Blog

Hay una gran discusión en el mundo de la animación, qué es más importante la Historia o la parte Técnica de una película o un cortometraje, y si aunque definitivamente lo ideal es cuando combinas ambas, pero hablemos de aquellos que están empezando y que no tienen el presupuesto de un Pixar o Dreamworks para realizar sus proyectos.

Yo considero que tener una gran historia permite a los espectadores involucrarse de lleno dentro de la pantalla, con los personajes, el ambiente y demás. Pero es ahí en donde la parte técnica juega un papel fundamental como hago visualmente clara la historia que deseo contar.

Por eso es que creo que esta discusión esta mal fundamentada, pues para mi son una serie de pasos que deben de ser realizados a la par y de la mano para poder tener un resultado bueno en la creación de algún proyecto audiovisual y animado.

La importancia de una gran historia debe de ir sustentada con una gran parte técnica que permita entender a la gente lo que le están contando de manera visual y clara.

¿Tú qué piensas, la historia es más importante que la parte técnica o al revés ?

Author: DiegoFont

Deja un comentario

Bitnami