Términos y Condiciones

Introducción

Este documento incluye los términos y condiciones del presente sitio web www.urmynd.com , perteneciente a Font Enterprises S.A. de C.V. ubicados en Alberto Barocio 3 Circuito Ingenieros C.d. Satélite Naucalpan Estado de México C.P. 53100 . Es necesario leer las Políticas de Privacidad señaladas en nuestro sitio para conocer nuestras prácticas de manejo de información de nuestros usuarios.

Urmynd se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones por lo que el “Usuario” otorga su consentimiento.

Antes de ingresar a urmynd.com o a cualquiera de sus enlaces debe de leer y aceptar estos términos y condiciones, ya que al momento de ingresar queda sujeto con nuestras políticas de privacidad. No podrá hacer uso de nuestros servicios si no se han aceptado nuestras políticas.

Descripción del Sitio

Este sitio web es una plataforma que muestra Master Class, Hands-on y talleres educativos a nuestros usuarios, en ella también existe una comunidad que podrá interactuar con sus proyectos finales. Dentro de nuestro sitio los Usuarios podrán adquirir nuestro contenido, compartir sus proyectos, colaborar en foros, compartir contenido e interactuar con personas con los mismos intereses de aprendizaje que ellos. Se podrá compartir todo tipo de material en audio, video e imagen, nuestros usuarios tendrán acceso a descuentos, cupones para precios especiales y regalos por parte de nuestros patrocinadores.

Todos los Usuarios podrán tomar cualquier Master Class, Hands-on o taller de su elección una vez abriendo su cuenta, en donde podrán elegir un nombre de usuario, colocar un correo electrónico y elegir su contraseña, solo se podrá generar una cuenta por usuario, si no se lleva a cabo el proceso antes señalado podremos cancelar la cuenta del usuario. El nombre de usuario que sea elegido no deberá atentar contras las buenas costumbres, ofender a terceros o confundir a otros usuarios, ni atentar contra nuestra imagen corporativa, Urmynd se reserva el derecho de modificar cualquier nombre que considere inapropiado sin previo aviso.

Si llegará a ocurrir algún elemento que nos permita interrumpir nuestro servicio, Urmynd avisará a sus usuarios para mantenerlos informados, sin embargo no tendrá alguna responsabilidad si se debe a algo que no corresponda al funcionamiento diario.

Registro

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si existe algún tipo de violación de seguridad o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, debe de notificarlo instantáneamente a Urmynd. Urmynd no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan suceder por actos de seguridad.

Los servicios son exclusivos para mayores de 13 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio Web no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Si el Usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta las Condiciones.

Tarifas

Información todavía no revelada.

Los alumnos aceptan tomar las clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier clase o relación del experto con sus alumnos. Al pagar por la Master Class, Hands-on o taller, los alumnos podrán gozar del derecho de descargar ilimitadamente los materiales de la misma. Los materiales podrán ser descargables luego de haber realizado el pago.

Las Condiciones se regirán por las leyes de la República Mexicana Urmynd y el Usuario renuncian expresamente a cualquier fuero y se someten a los Juzgados y Tribunales del Estado de México.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?